Plano turístico de Viña del Mar

CarreraDiseño
Año2019
Taller Título
ResponsableEstudiante: Maikol Alvarez
Profesores guías: Xavier Adaros
Instituciones vinculadasDepartamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
FinanciamientoIlustre Municipalidad de Viña del Mar

El Departamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y el Concejo Municipal aprobaron el proyecto “Folletería Turística para la ciudad de Viña del Mar” . Inicialmente se imprimieron 5.000 ejemplares.

El Departamento de Turismo y el Concejo Municipal de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar aprobaron el diseño del folleto “Viña del Mar, Chile / Plano Turístico”, proyecto realizado durante al año 2019 en el marco de las actividades de Vinculación con el Medio de la carrera y en el cual se diseñaron cinco folletos turísticos para orientar a los visitantes de la ciudad.

El responsable de la creación de las piezas gráficas fue el alumno de título de la carrera de Diseño mención Gráfica, Maikol Álvarez, guiado por el docente de la carrera, Xavier Adaros.

Se imprimieron una partida inicial de 5.000 ejemplares, los cuales fueron distribuidos por la Oficina de Informaciones Turísticas como el plano oficial de Turismo de Viña del Mar y que se irá reimprimiendo conforme a la demanda de la pieza.

Junto a lo anterior, se decidió utilizar las ilustraciones propuestas como la línea de diseño oficial para la folletería turística de la contraparte durante el año 2020.


Galería de Fotos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *