diseño post pandemia

Post Pandemia y Diseño: Más allá de las prioridades

No deberíamos hablar de priorizar uno u otro sector donde se necesite insertar innovación, creatividad o diseño, sino entender que debemos abarcar todos los sectores para lograr impactos significativos.

Diseño editorial corporativo

Diseño de productos editoriales corporativos

Las piezas editoriales son canales de comunicación y por tanto contenedores de mensajes. Responden a objetivos definidos con anterioridad por emisores con intereses, características e identidades precisas.


  • Post Pandemia y Diseño: Más allá de las prioridades
    No deberíamos hablar de priorizar uno u otro sector donde se necesite insertar innovación, creatividad o diseño, sino entender que debemos abarcar todos los sectores para lograr impactos significativos.
  • Diseño de productos editoriales corporativos
    Las piezas editoriales son canales de comunicación y por tanto contenedores de mensajes. Responden a objetivos definidos con anterioridad por emisores con intereses, características e identidades precisas.
  • Conversemos sobre Nuevos Futuros Urbanos post COVID-19
    ¿Qué adaptaciones e innovaciones deben incorporar las ciudades antes los nuevos futuros urbanos posibles para las ciudades post COVID-19?
  • Arquitectura y los paisajes de la Violencia
    El espacio construido, diseñado, es capaz de encarnar actos violentos, dejando una huella a veces inolvidable para la sociedad de los procesos que pasaron en el tiempo.
  • “Ojo con las pretensiones”
    Las intenciones de un croquis asociado a la explicación del funcionamiento de la arquitectura bioclimática, muchas veces pueden estar sujetas a interpretaciones desenfocadas de su efectividad y realismo.
  • Doggystyle, Reconociendo un urbanismo oportunista
    Ellos saben cómo sacar oportunidades en el ir y venir de las calles y paseos, un “urbanismo oportunista” … nunca se los verá en lugares donde “no pasa nada”.