Webinar: Creación de confianza para el comercio digital

Revisa las presentaciones sobre E-commerce en el vídeo que se encuentra a continuación.

La actividad, que se enmarca en el programa del curso de E-commerce, diseño y desarrollo del canal de venta, se centra en las consideraciones que debe tener un proyecto de e-commerce para generar confianza en los consumidores, y la importancia del diseño para este efecto.


Programación

16:00 – Bienvenida
16:05 – Presentación Curso “Ecommerce, diseño y desarrollo del canal de venta”
16:15 – “Creación de confianza: coherencia y experiencia” – Francisca Gacitúa
16: 50- “La marca aplicada a la tienda online” – Allen Rosenberg
17: 20 – Cierre

Expositores

Francisca Gacitúa H.
Directora de Agencia Magnolia Gráfica Ltda.
Diseñadora Gráfica, Universidad Mayor. Máster en Estrategia de Comunicación y Publicidad, Escuela de Diseño Elisava, Barcelona – España.

Allen Rosenberg C.
Docente carrera de Diseño UVM.
Diseñador Gráfico, Universidad de Chile. Magister Comunicación Estratégica, Universidad Católica. Máster Stratégie et Management de la Communication, Université de Poitiers – Francia. Profesor de pre y postgrado en área de comunicaciones y marketing.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *